miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevas obras en Marzo-2ª Parte

Hola a todos!
Esta semana os voy a mostrar una galería de obras de alumnos.
Hay de todo:Acuarelas,óleos, acrílicos y dibujos a lápiz o técnicas mixtas.
Como podeis ver cada semana las obras terminadas se multiplican y siempre se ven cosas muy interesantes en ellas.
El óleo abstracto de Katty muestra una serie de texturas y colores muy originales y los bodegones de Carmen y Loli fueron realizados a partir de objetos del natural.
El retrato del bebé a acuarela de Fátima fue muy difícil de realizar pero el resultado final es genial ya que los ojos tienen mucha vida.
Gabi nos enseña su primer paisaje con lápices acuarelables y tinta china.Tambien un precioso y expresivo guepardo a lápiz.
El retrato de Loli fue realizado con acrílico y me gusta sobre todo el de perfil, que con pocas pinceladas se consiguieron volumen y contrastes de luz.
El dragón de Miguel es una técnica mixta realizada con tinta, acuarela, pastel y ceras blandas. Uniendo todos estos materiales se consiguen resultados tan buenos como este.

He añadido un paisaje expresionista de Amparo inspirado en Kandinsky, un dibujo realizado por Marisa con barra de grafito que tiene un sombreado muy bien resuelto y por último, las dos primeras obras de Adela y Ángeles.
Estas obras son dos óleos, el de Ángeles:Un paisaje muy colorista y de pincelada muy suelta en el que ha conseguido con el color mucha profundidad y el de Adela: Un paisaje con figuras realizado a partir de una foto.Tenía un cielo muy complicado de realizar pero el resultado final es muy bueno.


Gracias a mis alumnos por permitirme publicar estas fotografías.

Espero que os gusten!
Saludos!



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios: