domingo, 22 de enero de 2012

Primer mes del 2012

Hola a todos!! El 2012 nos ha traido nuevos proyectos y nuevos alumnos que ya están trabajando para mostraros sus avances.
En esta ocasión os enseño una galería de imágenes de obras de Olga, que ha pintado su primer lienzo con mucho éxito y un par de tintas chinas de animales.Otros alumnos han experimentado con las técnicas mixtas (con barras compuestas y carboncillo en el bodegón de Bettina), con óleo, como las flores de Rosalía que me recuerdan muchísimo a la pincelada de Cezanne y con texturas y óleo como en el caso del paisaje que vemos que estaba pintando Katty.
Jose luis nos enseña unas setas pintadas con colores muy originales al óleo.
Esta semana os enseñaré por fin una galería muy esperada, que es la Ofelia de Quim, que terminó antes de Navidad y creo que os va a sorprender mucho...Estad atentos porque merecerá la pena.
Sigo recibiendo las obras para el concurso de cabeceras del Blog así que os animo a todos a que sigais trabajando y haya un buen número de obras para participar.Hay tres premios, así que trabajad mucho en casa y haced algo original y que tenga que ver con el taller o con el arte.
¡Pasad un buen final de finde y gracias a todos!


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios: