lunes, 2 de septiembre de 2013

Taller de expresionismo abstracto-2013

Hola a todos, perdonad por el "abandono" del blog el último mes, pero me ha sido imposible actualizarlo debido a los cambios que estamos viviendo...Y es que... NOS MUDAMOS!!!A partir de hoy mismo estaré por Fonteculler, en nueva zona y en un local mucho más cómodo.

Con la mudanza y las clases no tuve un momento de paz hasta hoy para ordenar algunas fotos de lo que hicimos en verano y qué mejor manera de empezar a ponerse al día, que con el taller de expresionismo abstracto que hicimos el 21 de Agosto...
Nos lo pasamos genial manchando con colores y materiales diversos y jugando con las gotas y las formas...Tengo que dar las gracias a los asistentes, que pese a la emoción del momento "salpicadura" con pistolas de agua y al momento cumbre de "pintar con los pies", se portaron genial y me dejaron el taller bastante mejor de lo que habría imaginado...Gracias a Lucía, Ángela, Lía, Marga y Gabi por venir y mostrarme lo bien que podeis hacer un cuadro abstracto.
Y es que explicar a un niño la diferencia entre abstracto y no abstracto, cuando son ellos los que están todavía aprendiendo de la realidad...Es complicado...Pero se consiguió!!! Y podreis ver en las imágenes que siguen, no sólo colores y manchas, sino personalidad, azar y composición a la vez...Y esto en conjunto es complicado...Sin más preámbulos, aquí teneis la galería del taller de expresionismo abstracto!!
Gracias por seguir el blog!

Galería de obras del taller de expresionismo abstracto

No hay comentarios: