miércoles, 23 de abril de 2014

Concurso de Diseño del reloj del taller-Nuevas bases-

BASES DEL CONCURSO de Diseño del RELOJ DEL TALLER
1.Podrán participar todos los niños y adultos ya sean alumnos o no alumnos del taller.
2.El diseño debe ser presentado personalmente en el taller junto con sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y mail) y el tamaño será DIN A3.Sólo se admite un dibujo por participante.
3.La técnica será libre pero el diseño SIEMPRE ESTARÁ HECHO A MANO Y NO DIGITALMENTE, ni se podrá utilizar cualquier medio que implique usar imágenes impresas o digitales propias o de otros.(collage, grabado, fotografía...).
4.Serán excluidos los diseños que sean copias de otros relojes ya existentes. Sólo podrán admitirse diseños propios o reinterpretaciones.
5.El plazo máximo para entregar el diseño en los horarios del taller(a consultar por tfno:665402502 o mail:tallerartistas@gmail.com) será el 3 de Mayo a las 15:00 h.
6.El jurado del concurso estará formado por seguidores del blog escogidos al azar para una primera selección y luego por los seguidores del facebook para una segunda selección, de la que quedarán 3 seleccionados.El orden de los premios finales los decidirá la directiva del taller el 19 de Mayo.
7.Para participar como jurado hay que hacerse seguidor de la página del taller "clasesdepinturalacoruna" y poner en un comentario cual es el número del dibujo que se escoge y después compartirlo públicamente en el facebook personal de la persona que vota.
8.Habrá tres premios que se darán a conocer en los próximos días.(Todos los premios serán materiales de Bellas artes.)
9.Las votaciones tendrán lugar 1º.Del 3 al 9 de Mayo(votaciones en blog-El 9 de Mayo se hará la publicación de resultados en facebook y blog) y 2º del 10 al 16 de Mayo(votaciones en facebook).El 19 de Mayo será la resolución del concurso(En facebook y blog) y los premios serán entregados en el taller durante la semana del 20 al 25 de Mayo.
10.Los participantes dan permiso para publicar las fotografías de sus diseños en el blog y el facebook así como para poder exponer fotografias de los ganadores en el blog y el facebook. Premios:
1.Caballete

2.Rotuladores especiales para dibujar Manga y Cómic

3.Témperas gouache colores primarios

Animaos que solo queda una semana!!!Gracias por visitar el blog!

No hay comentarios: