martes, 6 de mayo de 2014

Comienza el concurso de diseño del reloj del taller

Comenzamos con el concurso de diseño del reloj del taller!!!
Para votar sólo podeis elegir una imagen/número de las presentadas y teneis que ser o haceros primero seguidores del blog(darle a seguir en donde vereis unas ventanitas con fotos de personas debajo del símbolo del facebook y del número de visitas) y luego teneis que publicar un comentario con vuestro nombre y apellidos debajo de esta entrada.
Valorad sobre todo la originalidad del diseño y la sencillez(materiales, peso, colorido etc...) a la hora de convertirlo en un reloj de verdad
Teneis hasta el próximo Domingo para votar!!!Muchas gracias por participar!
PARTICIPANTES
nº 1.
Este diseño muestra un reloj que sería una paleta real con la decoración que presenta del participante, siendo la rosa central realizada con papel maché y las agujas del reloj serían tallos con espinas realizados con plástico.



















nº2.
Diseño de un reloj-gato.Se realizaría con dos platos unidos y pintados a mano.


























nº3.
Reloj en el que las agujas serían lápices y el fondo como un círculo cromático.























nº4.
Diseño en el que el reloj sería una caja transparente real llena de objetos y herramientas de pintura y dibujo.Como veis la pintura saldría por fuera de la caja y los números del reloj se forman a partir de las formas de algunos objetos del interior de la caja.























nº5.
Reloj con cara y sol.






















nº6.
Diseño que lleva como título "Atrapado en el tiempo". Las agujas podrían ser las manos del personaje que es absorvido por el colorido del fondo y el juego visual de las horas del reloj.

























nº7.
Reloj animado con manchas de pintura























nº8.
Reloj animado























nº9.
Este diseño muestra un reloj que sería un caballete pequeño tipo atril real, con un lienzo como base del reloj con una mancha de pintura.Las agujas serían un pincel y una pluma tambien reales.

























nº10.
Reloj animado con gorro.

No hay comentarios: