domingo, 1 de junio de 2014

Última fase del curso

Hola a todos!! Estamos preparando últimos detalles para la exposición de final de curso que será doble.Primero se expondrá en el escaparate de la papelería-imprenta "Copyburgo" en el centro del Burgo y luego , en Septiembre, todavía la fecha está pendiente de confirmación, pero expondremos en la sala de Naturaleza del Jardín Botánico del Burgo.



Estos dos últimos meses no hemos parado de pintar para tener los cuadros a punto para esta exposición y al mismo tiempo hemos seguido haciendo dibujo artístico, técnicas mixtas, ejercicios sobre historia del arte...Está siendo un curso muy intenso y creativo.Y este final de curso todavía guarda muchas sorpresas.
En la página del facebook del taller podreis ver más imágenes de lo que vamos haciendo en el taller y en los próximos días publicaré aquí los talleres de verano que haremos durante el mes de Julio.
Os presento una pequeña muestra de obras de los últimos dos meses para que veais parte de lo que se está cociendo en el taller mientras terminamos de pintar los lienzos. Las fotografías de los cuadros se mostrarán cuando sea la exposición que estará en Copyburgo del 15 de Junio al 15 de Julio.Por supuesto estais invitados a venir a verla.
Muchas gracias por visitar el blog!

Scratchboard de Vero



Calas pintadas del natural por Carmen a acuarela



Acuarela de un tranvía por Manolo



Acuarela de un mundo submarino imaginado y pintado por Javier



Ciervo ratón dibujado a lápiz por Ángela, de tan solo 7 años.



Pastel sobre acrílico de Olga



No hay comentarios: