sábado, 1 de agosto de 2015

Fin de curso y llega el verano!

Hola a todos! Esta última entrada al blog del taller antes de las vacaciones se ha hecho de rogar por mucho trabajo acumulado y algún que otro problemilla de salud a causa del no parar en todo el año...
Quería despedirme de vosotros hasta Septiembre, agradeciéndoos a todos que estuvierais conmigo este curso. Estoy además doblemente agradecida porque este final de curso ha sido durillo y siempre que habeis podido me habeis echado una mano. Espero llegar al nuevo curso con las pilas cargadas! Algunas de las cosas que voy a mejorar os las adelanto: Más horarios de taller, grupos de alumnos por edades, más talleres monográficos de uno o dos días... (Ya os adelantaré con horarios y días en Septiembre) y más pintura al aire libre, que creo que funciona muy bien para aprender a dibujar del natural y para pasar un buen rato con más gente.Me despido deseando que lo paseis genial este verano, con esta galería de fotos de un día muy chulo, en el I concurso de Pintura rápida del taller.
Espero que os sintais orgullosos de lo que habeis hecho este año porque yo, que veo vuestra evolución, me siento muy orgullosa de poder formar parte de estos resultados.
Un abrazo!

GALERÍA DE FIN DE CURSO


No hay comentarios: