domingo, 16 de junio de 2019

El taller de muda a La Coruña!!

Hola a todos, perdonad estos meses de silencio en el blog.Tanto trabajo no me deja tiempo a poder informaros de las novedades del taller ni siquiera mes a mes( para eso mejor el facebook del taller @clasesdepinturaLacoruna ...Espero que a partir de ahora eso cambie...)
¡¡¡¡Quería informaros a todos de que el taller se mudará a La Coruña!!!!
Estos últimos años han sido de mucho trabajo y debido a mi reciente mudanza de casa a La Coruña y a que trabajo en Rock school Coruña como profesora de canto, el taller al final solo lo utilizaba para dar clase y no para poder trabajar en mi proyecto artístico.
Mi deseo de pintar y trabajar en mi proyecto y la comodidad que tendré al estar cerca de casa, hicieron que tomara esta decisión y creo que será la mejor decisión de los últimos años.
Muchos de vosotros sois o habeis sido alumnos y habeis vivido alguna de mis mudanzas.Esta será sin duda la más importante porque al mudarme de zona será un nuevo comienzo.
Espero que nos veamos en el nuevo taller que estará en Calle Industrial y será un espacio creativo muy especial y diferente a los demás.
Muchas gracias por estos años en Fonteculler, Culleredo y ahora a terminar el mes de Junio con fuerza para poder tener todo listo muy pronto con el nuevo curso!!!!
Me despido del taller de Fonteculler  y doy la bienvenida al taller de la Calle Industrial con esta imagen en la que poso con mi obra expuesta en Espacio Abierto en Calle Riego de agua hace dos semanas...Mucha ilusión y mucho trabajo invertidos en esta nueva etapa!!!!!Os avisaré de la inauguración que será en Septiembre y en ese mismo mes empezaré con las clases.
Un abrazo a todos!


No hay comentarios: