sábado, 29 de febrero de 2020

Primeros meses en Calle Industrial.Taller de artistas

Hola a todos, antes de nada, disculpad la tardanza en escribir una nueva entrada, ya que, entre el comienzo en el nuevo local y que las redes sociales tienen más poder y rapidez para actualizar noticias que este blog, lo estoy dejando un poco abandonadillo...
Los comienzos en el nuevo taller fueron algo duros al principio pero ahora estamos a tope con los trabajos que han ido saliendo y los nuevos proyectos de talleres que pienso hacer por el día del Padre y el Día de la Madre.
Os tengo que agradecer MUCHO a todos los alumnos que pese al cambio de zona y local, habeis tenido la paciencia y las ganas de seguir viniendo a mis clases, que siempre intento que sean lo más divertidas y creativas posible.
A partir de ahora este blog será una página web de contacto que tan solo actualizaré de vez en cuando con imágenes de vuestras obras o de algún evento importante, pero si quereis de verdad saber lo que sucede semanalmente en el taller de artistas os recomiendo que vayais directamente al Instagram o al facebook.
Y sin más dilación, un mosaico de imágenes de momentos maravillosos de los últimos meses, incluyendo el taller de Halloween y el amigo invisible en Navidad...Gracias a mis alumnos por tanto!!!
Gracias por visitar el blog!!





























No hay comentarios: