miércoles, 30 de junio de 2010

Concurso de Pintura Pintor Argüelles

Hola, este viernes es el fallo del concurso de pintura rápida Pintor Argüelles y me ha llegado un mail diciendo que han participado unas 150 personas, sobre todo adultos.


Los premios son:



1º PREMIO : 1000e MAIS GRABADO DE XULIO ARGÜELLES.
2º PREMIO:    500e MAIS GRABADO DE XULIO ARGÜELLES.
3º PREMIO:   MATERIAL ARTISTICO.

Y las obras de los participantes estarán expuestas esta semana en el Aula da natureza del jardín botánico.
En este mismo lugar, el aula da natureza, será el fallo del jurado el Viernes 2 Julio a las 20:30.

A ver si hay suerte, y si no, esperaremos a Cangas!


Sábado-3 de Julio-


Hola!!! Pues ya dieron ayer los resultados y gané un primer Accesit!!(caja de óleos van Gogh y cuaderno)


Como pude ver y escuchar, el criterio del jurado no fue del gusto de todos, pero es lo que tiene el arte, que a veces, o mejor dicho, casi siempre, es subjetivo y no sabes qué van a valorar en un cuadro.
De todas formas, me fui el Domingo, día de la pintura al aire libre, un poco decepcionada con mi obra, y ayer, viendo mi cuadro colgado entre los demás, puedo decir que estoy contenta con el resultado y que esto me da más ánimos para seguir con este tipo de experiencias y a ver si un día (ojalá) puedo ganarme un poco la vida pintando.
Un saludo a todos!!!




4 comentarios:

ANA dijo...

pues mucha SUEEEEEERTEEEEEEEE!!!! AUNQUE DEBERÍAN DARTE UN PREMIO SÓLO POR EL FRIO QUE PASASTE!! ES DURO SER ARTISTA RÁPIDO AL AIRE LIBRE!!!!
BESOS. ANA

KARLITOS dijo...

Tuve la oportunidad de ver tu obra y me parecio muy buena con mucha fuerza debido a las figuras ( tema que pienso que dominas ) y con una composicion muy llamativa , yo tambien pase mucho frio , eso que me parecio muy buena tu obra , un saludo . Me gustaria ir a Burgos , la experiencia seria buena , ademas de tener familia el entorno que rodea a la catedral es muy bonito y en genral Burgos es una ciudad pequeña y bonita con buena gastronomia , un saludo .

Lidia Carrión Fernandez dijo...

Hola Karlitos!Muchas gracias por tu comentario, se agradecen las buenas críticas!Espero que coincidamos en otro momento porque estaría bien estar en contacto e irnos apoyando e informando en estos eventos artísticos.
Lo de Burgos lo decido este finde...Pero ganas no me faltan, porque esto de la pintura rápida al aire libre me está gustando y hay que practicar mucho para llegar a dominarla.Nos vemos!
Un saludo!

alba farto dijo...

Ola lildia!
o segundo accesit non levou cauderno!!
cando nos veremos?