domingo, 5 de junio de 2011

Obras de alumnos en Junio

Hola a todos!! Esta vez he retrasado un poco la publicación de obras de los alumnos porque me parecía muy interesante hacer una galería con muchas obras diferentes, para que vosotros y los propios alumnos echaran un vistazo a la multitud de estilos, técnicas y temáticas que se pueden trabajar en el taller.
En lugar de hacer comentarios concretos sobre las obras expuestas en esta galería, voy a hacer una valoración general de estos meses de trabajo en el taller.
He visto una gran evolución por parte de los alumnos, incluso en los que llevan poquito tiempo en clase y se han trabajado una gran cantidad de técnicas.
Pero sobre todo ha habido un gran aprovechamiento del tiempo en el taller.
Quería destacar ese tiempo y esfuerzo que los alumnos entregan cada semana para crear estas obras.
Estoy muy satisfecha con los resultados y os animo a que envieis vuestros comentarios sobre las imágenes que expongo a continuación.
Ahora os muestro esta galería de imágenes para que disfruteis de las obras de Marisa, Cris, Pablo, Gabi, Miguel, Javi, Alba, Darío y Teresa.Siendo la primera imagen de la galería, la paleta de Alba después de pintar su paisaje impresionista.
Un saludo!

2 comentarios:

ANA dijo...

MUY BUENOS TRABAJOS....AUNQUE CONFIESO MI DEBILIDAD POR LAS VERSIONES DE ANDRÉ DERAIN Y LE DE LA JAPONESITA...ENHORABUENA A TODOS Y A LA PROFE TAMBIÉN....

canarios dijo...

Me encantan los dibujos de Miguel.Felicidades a todos pues cada uno con su estilo son muy buenos.