lunes, 25 de julio de 2011

Día festivo con muchos trabajos

Como vereis en la galería que comparto con vosotros, aunque sea verano y ademas hoy día del apóstol Santiago, los trabajos en el taller se multiplican.
El dibujo a lápiz y carboncillo esta vez son los que dominan, ya que nuevos alumnos están mejorando su destreza con estos útiles, partiendo de objetos del natural o de láminas, en el caso de los paisajes a carboncillo de Darío y de Patri, que era la primera vez que probaban con el carboncillo.
Me parece importante destacar:
El dibujo abstracto de Javi, que tuvo la paciencia de hacer esta composición con rotuladores y el resultado es precioso y muy vibrante.
También los dibujos a lápiz de Javier y sobre todo la tinta que muestra su pincelada suelta al igual que el dominio del claroscuro.
El dibujo de Patri a lápiz donde nos muestra su dominio de esta técnica con una buena composición de animales.
Y la técnica mixta de Darío que nos muestra una escena de un animal fantástico a punto de salir de un árbol.Hay mucho control de la profundidad en este Dibujo.

Espero que os guste!! La próxima semana más!
Saludos!


2 comentarios:

canarios dijo...

Desde luego Javier domina la tinta y el lápiz, me gusta mucho.Enhorabuena al alumno y a la profe.

Daniel García Martín dijo...

El de Javier tiene un trazo muy bonito y suelto. Temática quizás un poco machacada, pero todos en alguna ocasión pintamos temas clásicos.