miércoles, 17 de agosto de 2011

Antes de que acabe el mes...

Hola a todos!
Antes de que acabe este mes de Agosto quería compartir con vosotros una galería de lo más variada, donde los alumnos muestran diferentes temáticas y técnicas.
Como ya dije en el anterior post hay alumnos que acaban de empezar su andanza en el mundo del Dibujo y otros que lo retoman después de tiempo sin practicar.
Por eso me sorprenden los resultados que cada vez son mejores y más variados, reflejando diferentes gustos, tendencias y mostrando un buen aprendizaje durante esta temporada.
Espero que disfruteis de estas imágenes como yo disfruto observando cómo se realizan en el taller.Os comento un poco las imágenes:
Las máscaras fueron pintadas al óleo por Vero y muestran buen gusto por el volumen y los contrastes, la marina a tinta y la oveja a lápiz fueron realizados por Hilda, sorprendentemente, son sus dos primeros dibujos.
La acuarela de la entrada de la casa con macetas fue realizada por Helena, siendo esta su primera experiencia con acuarelas.
Javier dibujó un autoretrato de cuando tenía 11 años y un retrato expresionista a tinta.
En el medio de los anteriores Martina nos enseña su primera acuarela.
Con técnica mixta Patri pintó las cerezas y dibujó el perro con cara de pocos amigos a pastel.Luego probó con el expresionismo en el acrílico de la cruz, muy similar al estilo de Saura.
Ángeles pintó un jarrón con flores inventado por ella misma con unos colores pastel y pincelada suelta.
Un saludo a todos!

1 comentario:

canarios dijo...

Si sorprendente es éste verano, más me sorprende los trabajos realizados ya que cada vez son mejores,sigo encantada con Javier.Felicidades para todos los alumnos y profe.