lunes, 28 de noviembre de 2011

Blog en obras!

Hola a todos, como ya llevamos un año compartiendo imágenes de todo lo que se hace en el taller y fuera de él, haciendo referencia siempre a temas y técnicas artísticos, he decidido renovar el diseño del blog para el nuevo año 2012 y mientras no esté acabado, esta será su apariencia temporal.

Aprovecho esto para convocar a todos los alumnos del taller y usuarios del blog por si tienen ideas acerca de cómo creen que debería ser el blog; Color, texturas, imágenes...

Y exclusivamente para alumnos del taller, he decidido organizar un concurso de diseño del logotipo del taller de pintura.Logotipo-Simbolo-Personaje-Abstracción...en color-blanco y negro...Texturas...Todo vale!
Podrá ser cualquier dibujo íntegramente hecho a mano (no vale utilizar photoshop ni hacer escaneados para luego retocarlos a mano) que esté relacionado con el arte o con lo que se hace en el taller.
Se entregará sin firmar en tamaño folio como máximo.
Tened en cuenta que la imagen se expondría como cabecera-fondo del blog durante todo el 2012 con lo que debe ser sencilla y expresiva.
Para que no haya discordias, el jurado será el propio alumnado y una vez expuestos aquí todos los posibles logotipos cada uno llevará un número.
Serán los alumnos los que hagan su votación por el número que corresponda al dibujo seleccionado.Esta votación será anónima y se realizará dejando el número elegido en una caja que se pondrá en el taller.
En caso de empate se pedirá a los seguidores del blog que hagan sus votaciones entre los que hubieran empatado.
Habrá varios premios que en breve publicaré para que haya más motivación si cabe...

Cualquier pregunta ya sabeis, por mail o en el taller y mucha suerte a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hala q guay!!! q buena idea has tenido!!! ha sido la fiebre???

hasta mañana compi bloguera!!!!

hilda dijo...

me gusta!!!!!!