domingo, 13 de noviembre de 2011

Noviembre lluvioso y muchísimas obras

Hola!
He tardado un poco más que de costumbre en publicar las últimas obras realizadas en el taller porque esta vez quería publicar una galería de imágenes de obras pictóricas y durante la semana otra galería exclusivamente de obras realizadas con técnicas secas, más relacionadas con el Dibujo.
Como siempre en las obras se ve la evolución de los alumnos o la iniciación-vuelta al trabajo de otros.
Dentro de esta galería de obras pictóricas podeis ver una acuarela de Marisa con colores vivos y otoñales que tiene mucha profundidad y matices.
Carolina está trabajando mucho con tinta y colores al agua y podemos ver una acuarela de flores llena de colores inventada por ella, un puente con técnica mixta realizado a espátula y un león muy expresivo a tinta.
Rosalía comienza el curso con unas flores a acrílico que me recuerda mucho a la pincelada de Cezanne.
Adela continúa probando técnicas y el acrílico que realizó sobre los lienzos de Monet muestran un gran resultado en el aprendizaje del color.
Las últimas cuatro obras son bocetos de pinturas rupestres realizadas por cuatro alumnos del taller que trabajaron sobre un soporte texturizado con materiales y colores parecidos a la época del Paleolítico superior, donde comenzaría este arte parietal.
La experiencia fue divertida y didáctica y ya veis el resultado tan diferente y curioso de los trabajos.
Aquí os dejo la galería y espero que os guste!


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

1 comentario:

canarios dijo...

Me han gustado mucho las pinturas rupestres, muy curiosas las cuatro.Felicidades