lunes, 26 de marzo de 2012

Pocos días antes de Semana Santa...

Hola a todos, después del éxito durante esta semana de la Ofelia de Quim, el taller continúa trabajando y os vais a sorprender de cómo en tan poco tiempo los alumnos han mejorado en todo: Trazo, uso del color, sombreado, originalidad...Yo misma no me podía imaginar que en pocos meses tanto niños como adultos pudieran evolucionar tanto...Los que no os dais por aludidos, creedme que es cierto, porque todos me habeis sorprendido mucho y cada vez disfruto más viendo cómo trabajais.
Esta semana os muestro una galería, la mayoría son obras de alumnos adultos.
Técnicas secas, húmedas, color, lápiz, carboncillo...Y lo más importante es que se incorpora la abstracción a nuestra galería de obras.
La abstracción ha sido esta semana y será la semana siguiente un tema de estudio en el taller.
La diferencia entre figuración y abstracción es algo que me parece importante señalar en clase, sobre todo a los más pequeños, que estan trabajando duro y ya os mostraré resultados la próxima semana.
Os dejo la galería de imágenes y os agradezco los comentarios, ya que creo que es más interesante que vosotros mismos hagais vuestras críticas constructivas sobre estos trabajos.
¡¡¡Muchas gracias!!!




Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta el carboncillomanuela!!!!!!

canarios dijo...

Me gusta todo, pero me llamó más la atención: la acuarela de Noe, caballo de Vero, playa de Adela y flores de Loli.Felicidades, el colorido es magnifico.