jueves, 26 de abril de 2012

Obras en Orden!!! 2ª Parte

Hola! Ya de nuevo por aquí, ordenando y seleccionando imágenes antes del puente del 1 de Mayo.
Como tenía tanto que ordenar, me he tomado la libertad de hacer un segundo vídeo con imágenes para hacer más llevadero el final de la semana...Y para la semana que viene os enseñaré un video nuevo de trabajos en el taller.
Aquí os enseño el video en el que podemos ver obras de : Julia, Noelia, Olga, Carolina, Marisa, Darío, María, Alba, Ana, Vero y Xulia.
Como podeis ver, predomina el color y la pintura y algunas de las imágenes son las primeras obras sobre lienzo de sus autores, como el acrílico de Marisa, copia de una marina de Monet.
Noelia muestra su abstracción realizada con acrílicos y Carolina, utilizando acrílicos tambien, realizó este pequeño lienzo de la ventana del que veremos nuevas versiones tambien hechas por ella pronto...
Julia se inventó este original gato a partir de una simetría a tinta y Darío, Olga, Ana y Vero  han vuelto a sorprenderme por el uso del pastel y de las técnicas mixtas de sus obras.
María se vuelve una pintora futurista para hacer este retrato femenino lleno de color y movimiento.
Alba nos enseña su primer acrílico de flores y Xulia ha unido pintura para dedos y tinta para hacer este dibujo muy creativo inventado por ella.
Termina Abril y tengo un montón de proyectos en marcha que os iré anunciando en el taller.
Un saludo y gracias a todos!

Video de Obras en Abril 2012


No hay comentarios: