domingo, 7 de abril de 2013

Abril de 2013 y nuevas obras en el taller

Hola a todos, os dejo el enlace a una nueva galería de obras del taller después de esta Semana Santa pasada por agua. En esta ocasión podemos ver que abre la galería una obra de Gabriel que junto a otros compañeros experimentó mezclando papeles y técnicas en el mismo soporte.Vereis los demás resultados en la próxima galería. Elena nos enseña su temple ya terminado y Lara comienza las clases con un estudio de sombreado del natural. Evelyne terminó este precioso pastel lleno de vida y movimiento a partir de un óleo de Monet. Noelia hizo ya hace tiempo esta acuarela oriental y la añado en esta galería para que veais el colorido y la buena pincelada de esta alumna. Lía dibujó este paisaje de cisnes a lápiz con tan solo 6 añitos. Angela entendió lo que era el expresionismo y esta es su representación del miedo. Eva dibujó muy bien este dificil tigre a carboncillo.
María nos muestra su acuarela rematada con rotulador y de nuevo, aparece aquí una obra de Elena: Un pastel de una pareja formada por gallo y gallina. Clara pintó esta cajita que usará para guardar sus secretos y Alba eligió representar la alegría dentro del expresionismo.
Noelia repite en la galería con una acuarela inventada por ella de tema urbano y Mario aparece por segunda vez en el blog con un retrato a lápiz espectacular. Un acrílico de Angeles cierra esta galería.Este acrílico fue realizado con aguadas y varias veladuras superpuestas y por ello tiene esta apariencia de acuarela. Espero que os guste y gracias por visitar el blog!!!

No hay comentarios: