miércoles, 26 de junio de 2013

Experiencia en la feria del bulevar del papagayo.Pintura in situ.

La feria de arte del Bulevar Papagayo que tuvo lugar el 8 de Junio fue una experiencia muy positiva.
Allí no sólo conocí a gente relacionada con las artes plásticas, sino que pude realizar in situ un cuadro del que estoy muy orgullosa.Es un retrato al óleo sobre lienzo sin imprimar.Podeis ver más arriba una foto del retrato con el retratado al lado.Muchas gracias Miguel!!!
He tardado un poco en publicar esta entrada en el blog porque seguramente dentro de dos semanas vaya de nuevo a ese espacio donde tiene lugar la feria, situado al lado del Museo de Bellas artes en pleno centro de La Coruña.Quería que recordarais la fecha para que nadie se despiste esta vez.
Estuve exponiendo obra de todo tipo: Bocetos, acuarelas, tablas, lienzos...Para mostrar parte de los trabajos realizados en los últimos años.
Al estar trabajando el género del retrato en los últimos meses, he podido aprender a ver las caras y los rasgos de diferente forma a cómo lo hacía antes. Las técnicas que más me están gustando para realizarlos son el carboncillo y el óleo.
Tuve la suerte de contactar con gente interesada en mi obra y en encargarme retratos y eso ya es mucho para un sólo día de feria.
Os muestro a continuación unas imágenes de lo que hice allí y os invito dentro de dos semanas escasas( Sábado 13 de Julio) a que paseis por allí, que hay todo tipo de objetos y obras que os van a sorprender.
Muchas gracias a todos los que fuisteis por allí y agradecer especialmente a Pedro sus visitas y ánimos en tantas horas de feria.Un saludo a todos y gracias por visitar el blog!!!!
Aquí podeis pinchar para ver el album:
http://flic.kr/s/aHsjGonPF3

No hay comentarios: