domingo, 10 de noviembre de 2013

Recordando el pasado verano...

Aquí estamos de nuevo con el taller casi completamente organizado y al 100%...Pero lo mejor de todo es que en esta entrada os voy a mostrar imágenes que resumen el pasado verano en el que comenzaron alumnos nuevos y se hicieron proyectos muy interesantes.
Aquí os muestro una serie de obras de Lía, Ángela, Antón, Álvaro e Irene, que este verano hicieron estos preciosos autorretratos sobre un bandeja de repostería, entre otras muchas cosas. Lía pintó este paisaje a partir de manchas soplando por medio de una pajita y Ángela tambien se inspiró en una obra impresionista para hacer esta témpera de una mujer llena de colorido.
Álvaro representó a un cangrejo entre unas rocas, una imagen muy típica del verano.
Luego podemos ver los dibujos y bocetos del modelo que vino unos días a posar para nosotros y la acuarela de Evelyne, los pasteles de Gelines(basado en parte de la Capilla Sixtina) y de Adela(el jarrón del natural) y el lápiz de Álex.
Especial mención tienen el retrato de Quim en el que estuvo trabajando todo el verano con óleo de diferentes tonalidades azules y el pastel de Vero que realizó con buenísima técnica partiendo de una imagen impresa muy simbólica.
Como veis este verano seguimos trabajando duro y ahora que estamos poco después del inicio del curso, pronto vereis con qué calidad y sobre todo ilusión comenzamos a trabajar en el nuevo taller.
Un saludo a todos!
GALERÍA DE FOTOS "RECORDANDO EL PASADO VERANO"

No hay comentarios: