jueves, 5 de diciembre de 2013

Otoño casi invierno:Último trimestre del 2013

Hola a todos, en este nuevo mes de Diciembre os voy a mostrar los trabajos que hicimos durante la etapa del inicio del curso escolar.
El nuevo taller sigue evolucionando y mejorando un poquito cada semana y con las Navidades hasta el escaparate y la decoración han cambiado.
La galería de obras de hoy está formada por trabajos de Lía, Clara, Evelyne, Elena, Antonio, Irene, Andrea, Paulita, Antón, Tiago, María G. y María F, Ángela, Juan y Alex. Podeis verla pinchando al final de estos párrafos.
Los más pequeños inventaron un paisaje otoñal con colores típicos de la estación en diferentes técnicas(sanguina, pastel...) y experimentaron con estampación de hojas secas y acrílicos.
Elena dibujó estos relojes a pastel que forman parte de las obras del "Pasatiempo" de Betanzos.
Tambien son suyas las tintas y técnicas mixtas de la cara inspirada en Aurelio Aguirre y el paisaje urbano en grises y sepia. Alex realizó este diseño a lápiz de una elfa entre hojas.
Antonio dibujó a tinta y con pincel unos fragmentos de un rostro.
Y Evelyne experimentó con carboncillo y pasteles creando figura humana y objetos sólo con color y mancha.

Ya os comenté por mail y facebook que el 14 de Diciembre haré un taller navideño con varios proyectos de decoración navideña y en el podreis hacer o terminar vuestros regalillos de navidad.
Ahora mismo en el taller con los niños estamos haciendo un proyecto curioso relacionado con el arte callejero y el estarcido del que ya os eneseñaré fotos la próxima semana.
Yo sigo trabajando en los retratos y como tengo varios encargos y poco tiempo, no puedo dedicarme al blog todo lo que me gustaría...Pero siempre os mantendré al día con una entrada semanal.

Gracias por visitar el blog!


http://www.flickr.com/photos/87104296@N06/sets/72157638379046243/

No hay comentarios: