domingo, 16 de febrero de 2014

Taller de arte en Febrero

Llueve a mares y tampoco para de llover arte por el taller.
Esta vez os enseño obras de Andrea, Pura, Asun, Elena, Mario, Evelyne, Ángela, Vero, Paula, Evelyne, Alex, Irene, María G., Andrea N. y Javier.
Las técnicas como veis son muy variadas. Andrea hizo colagge y con texturas y colores "fauvistas" pintó este paisaje.El fauvismo con sus colores salvajes e intuitivos ha sido el estilo de estas últimas semanas en clase.
El retrato a lápiz de Pura muy bien ejecutado y con expresividad le sigue.La acuarela de Asun muestra matices de luz difíciles de conseguir y muy bien resueltos para ser la primera acuarela de esta alumna.
Una interpretación a línea y tinta de Elena de una figura muy expresiva continúa la galería.
Le siguen el tigre a lápiz de Mario, un pastel de Angela y unas flores a acuarela de Evelyne.
Impresiona el trabajo de Vero con su técnica mixta de pastel y tinta con nuestras plumillas caseras.Todo el dibujo fue sombreado con palillo y tinta creando líneas de grafismo.
Paula hizo una textura y le pintó unas flores inventadas que quedaron preciosas
Una abstracción de Evelyne con movimiento y mucho color y matices que componen la imagen final da paso al retrato a lápiz de Alex que refleja su evolución en la captación de los rasgos.
Irene muestra su lado más impresionista con esta pintura que es parte de un Seurat y María dibuja con rapidez de trazo una bailarina.Lo que vemos luego es un dibujo de Andrea N. que a partir de un muñeco de goma de un gorila que les puse delante copió el animal e inventó su entorno.
Y terminamos con un extraño animal de la familia de los mapaches dibujado por Javier que usó ceras y tinta.
Gracias por visitar el blog!
GALERÍA: TALLER DE ARTE EN FEBRERO

No hay comentarios: