domingo, 23 de marzo de 2014

Última galería de obras y Concurso 2014

Hola a todos, esta vez, antes de publicar una galería de obras, quería informaros de que se convoca un concurso de diseño del reloj del taller.


Ahora toca explicar las bases para un nuevo concurso, patrocinado por la mascota del taller "Perro salchicha jirafa dinosaurio radio volador que echa arcilla por la boca" (Este es su nombre, un poco largo pero es así).
Se trata de un concurso ABIERTO a TODO EL PÚBLICO en general.
Esta vez se trata de diseñar-dibujar un reloj super artístico para el taller. Este es el reloj que tenemos ahora
¿Una tristeza verdad?
Pues como pensamos que en un taller de arte tiene que haber un reloj más original y artístico, creo que es el momento de poner en marcha vuestras mentes, a ver qué se os ocurre...
BASES DEL CONCURSO de Diseño del RELOJ DEL TALLER
1.Podrán participar todos los niños y adultos ya sean alumnos o no alumnos del taller.
2.El diseño debe ser presentado personalmente en el taller junto con sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y mail) y el tamaño será DIN A3.Sólo se admite un dibujo por participante.
3.La técnica será libre pero el diseño SIEMPRE ESTARÁ HECHO A MANO Y NO DIGITALMENTE, ni se podrá utilizar cualquier medio que implique usar imágenes impresas o digitales propias o de otros.(collage, grabado, fotografía...).
4.Serán excluidos los diseños que sean copias de otros relojes ya existentes. Sólo podrán admitirse diseños propios o reinterpretaciones.
5.El plazo máximo para entregar el diseño en los horarios del taller(a consultar por tfno o mail) será el 26 de Abril a las 18:30 h.
6.El jurado del concurso estará formado por seguidores del blog escogidos al azar para una primera selección y luego por los seguidores del facebook para una segunda selección, de la que quedarán 3 seleccionados.El orden de los premios finales los decidirá la directiva del taller el 12 de mayo.
7.Para participar como jurado hay que hacerse seguidor de la página del taller "clasesdepinturalacoruna" y poner en un comentario cual es el dibujo que se escoge y después compartirlo públicamente en el facebook personal de la persona que vota.
8.Habrá tres premios que se darán a conocer en los próximos días.(Todos los premios serán materiales de Bellas artes.)
9.Las votaciones tendrán lugar 1º.Del 27 de Abril al 4 de Mayo(blog) y 2º del 4 al 11 de Mayo(facebook).El 12 de Mayo será la resolución del concurso(En facebook y blog) y los premios serán entregados en el taller.
10.Los participantes dan permiso para publicar las fotografías de sus diseños enel blog y el facebook así como para poder exponer fotografias de los ganadores en el blog y el facebook.Los participantes aceptan estas bases y se comprometen a cumplirlas.


Y mañana nueva y gran galería de obras!!!

No hay comentarios: