domingo, 30 de noviembre de 2014

Último trimestre del año en el blog!

Hola a todos!





 Después de exponer en Septiembre, estos meses hemos trabajado muchísimo y quería hacer una entrada al blog que mostrara algunas de las obras que se han realizado en el taller y alguna imagen del taller de Halloween en el que hicimos figuras monstruosas con papel maché e incluso nos maquillamos. Esta galería de imágenes comienza con estas obras espeluznantes y luego comparto con vosotros diferentes obras: Carolina con su lobo a pastel, Marisa y su acrílico sobre lienzo, María y su técnica mixta con collage, cuatro imágenes de acuarela con Goma arábiga, entre ellas destaco la acuarela de Andrea, que creó una ciudad a partir de manchas. Ángela inventó este personaje Manga. Luego hicimos carboncillos  de frutas del natural y aquí teneis los de Alejo y Javier.Unos danzarines "otoñales" tambien, realizados con corcho, alambre e hilo,  hicieron más divertido si cabe, el taller. Evelyne pintó con acuarelas este paisaje precioso con  un sauce en tonos ocres. Elena se probó de nuevo técnicas mixtas con una tabla pintada y collage de flores de papel pinocho y el resultado fue muy interesante.
La acuarela de Irene le sigue, una niña en un paisaje inventado.Un paisaje otoñal con una hoja cayendo de Irene P. a rotuladores muestra su buen hacer copiando e inventando. Adela y Nazareth probaron el carboncillo dibujando hojas del natural.Y mientras Nazareth hacía el siguiente pastel de frutas otoñales Gabi hizo un pastel veraniego, recordando una escena de su verano y Manolo pintó algunos tranvías con témperas sobre papel de los que hará una serie.Un retrato de Adela le sigue y un árbol imaginario hecho con técnica mixta de Marta termina la galería, salvo la última imagen que es la de Nazareth dibujando en el taller.
Próxima galería dentro de poco, ya coincidiendo con las fiestas navideñas.Espero poder actualizar el blog más a menudo a paprtir de ahora. Un saludo a todos y gracias por visitar el blog!

Galería de obras "Último trimestre del 2014"


Por cierto, el próximo Sábado 13 haremos un taller especial de Navidad por la tarde, de 17:30 a 19:30 donde sobre todo nos reuniremos para hacer manualidades con papel, decoración navideña y empaquetado de regalos.Allí nos veremos!

No hay comentarios: