domingo, 29 de marzo de 2015

Y después de tres meses...

Hola a todos, después de algunos mesecillos de mucho trabajo he podido por fin ponerme delante del ordenador y actualizar el blog.

Ya sabeis que aunque por aquí haya menos movimiento, en la página del facebook voy poniendo semanalmente fotos de lo que ocurre en el taller.
Intentaré hacer una nueva entrada mensual a partir de ahora para que podais seguir lo que se cuece en el taller de artistas.
Hoy os muestro una galería amplia de obras realizadas desde Enero.No están todas pero hice una selección para que podais ver una muestra de las técnicas que se han utilizado en clase.
Estamos entrando en el último trimestre del curso y se nota por eso quería organizar un concurso para motivar a los alumnos a crear y dibujar.En este caso se tratará de un concurso especial en el que la asistencia será clave...Os anticipo que...¡¡¡ Será un concurso de Pintura rápida al aire libre!!!!
A continuación comento un poco las obras que aparecen en la galería de fotos:
Carolina terminó hace poco este precioso pastel de caballos en un paisaje otoñal.Siguiendo con la técnica del pastel y mezclándolo con otras técnicas vemos el chimpancé de Vero.
Elena, con tan solo 7 años, dibujo y coloreó esta vaquita.
Estuvimos experimentando con la técnica de la sepia y estos fueron los resultados:Dibujos a partir de láminas impresionistas de Alejo, Javier, Iria y Elena.
Carmen ha pintado este acrílico de una chica con la mano apoyada en la cara y el acrílico de la chica de los años 20 que aparece casi al final de la galería.
Andrea N. ha pintado este acrílico con gran colorido de un paisaje y tambien dibujó con sepia esta mujer de época.
Andrea inventó este dibujo con sepia de una vela.
Valentina pintó con acuarelas esta colorida mujer con pañoleta.
Elena posa trabajando en uno de sus múltiples dibujos a tinta.En este caso con técnica mixta.
Manolo experimentó con manchas de acrílico creando este paisaje marino.
Gabi pintó con técnica mixta estas palmeras y Andrea pintó estos pegasos utilizando un papel de seda como parte del lienzo para añadir textura.
Aquí teneis la galería de obras:

GALERÍA DE OBRAS ABRIL 2015

En breve expondré las bases del I concurso de pintura rápida.Un saludo y gracias por visitar el blog!

No hay comentarios: