sábado, 31 de diciembre de 2016

Comenzamos un nuevo año!!!!2017 en el taller!!

¡¡¡Hola a todos y feliz entrada de año!!!
Hacía mucho que no publicaba en el blog debido a tanto trabajo, que no deja tiempo para estos menesteres...A continuación vereis imágenes de objetos que hicimos en clase estas fiestas y fotos de nuestra exposición de arte de alumnos que aún seguirá en el Jardín botánico hasta el 4 de Enero.El día 4 haremos un acto de clausura a las 20:00 al que estais todos invitados!!!
La última foto pertenece al taller de grabado de temática navideña, que ofrecimos en la Fábrica de Oleiros, un curso organizado por el concello.Os invito a ver muchas más fotos en nuestra página del facebook:

https://www.facebook.com/ClasesdepinturaLaCoruna/?fref=ts










Este nuevo curso tenemos muchas actividades pensadas para hacer en el taller.
Algunas de ellas tendrán que ver con artistas del arte contemporáneo y otras con técnicas diferentes como talla, modelado, collage...
Y haremos un taller de dibujo del natural con modelo y un taller de Grabado, debido al exitazo que tuvo Noemí con el primero.
Espero que lo paseis genial en estas fechas y que el 2017 venga cargadito de energía, cosas buenas y mucho aprendizaje para seguir mejorando, tanto alumnos como profes.
Muchísimas gracias por estar ahí y por visitar el blog!

Un abrazo!








No hay comentarios: