domingo, 27 de mayo de 2018

Concursos de pintura rápida y más...

¡¡Hola a todos!! En esta recta final de curso, os voy a mostrar imágenes de lo que Mayo ha significado para nosotros en el taller.Ha sido un mes lleno de pintura al aire libre y nuevos retos, entre ellos el Certamen de pintura de Noia y una escapada para pintar al aire libre en un día de sol.

Tambien hemos realizado un mural en el taller donde quedó claro que el arte sigue siendo la herramienta más importante para mostrar con libertad tus ideas e inquietudes.El arte no es sólo para decorar o para aprender una técnica, sino para compartir experiencias y para expresarte.

Durante el mes de Junio cerraremos el grupo del taller de verano que será en Julio, Martes y Jueves de 10 a 13, pintaremos de nuevo al aire libre un Sábado en el Botánico para celebrar el fin de curso e iremos al certamen de pintura de la Hípica el 9 de Junio.Para saber más cosas sobre el taller o preguntar más información (fechas, talleres etc...) podeis hacerlo por mail (tallerartistas@gmail.com) o entrando en el facebook del taller clasesdepinturalacoruna.

Muchas gracias por visitar el blog!!




No hay comentarios: